Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Una Liga en juego en un "Clásico" electrizante

Por Meridiano

Sabado, 22 de abril de 2017 a las 06:04 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

A las 2:45 de este domingo se paraliza el mundo, se enfrentan los dos mejores equipos del mundo, Barcelona visita el Santiago Bernabéu con la necesidad de mantener viva La Liga, por esta razón este no es un partido más es mucho más.

El equipo Blaugrana llega tocado anímicamente después de ser eliminados en cuartos de final en manos de la Juventus, y tienen entre ceja y ceja vencer al equipo merengue para seguir aferrados a La Liga.

Por su Parte el Real Madrid viene en un momento dulce después pasar la difícil eliminatoria ante el Bayern Múnich, Zidane recupera una pieza fundamental para su esquema, Gareth Bale vuelve a la convocatoria y apunta a ser titular, en todas las líneas el equipo merengue está pasando un gran momento.

Las posibles alineaciones para la tarde de mañana serían las siguientes:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Bale; Karin Benzema y Cristiano Ronaldo.

Barcelona: Ter Stegen; Sergio Roberto, Gerald Piqué, Javier Mascherano o Samuel Untiti y Jordi Alba; Sergio Busquets, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic; con Lionel Messi, Luis Suárez y Paco Alcacer

Como de costumbre todos los focos estarán enfocando a los dos astros de ambos equipos, Lionel Messi y Cristiano Ronado; Messi llega como el máximo anotador del campeonato mientras que Cristiano viene en un buen momento tras anotarle 3 goles al Bayern Múnich en el propio Santiago Bernabéu.

Es imposible vaticinar un ganador debido al gran nivel de ambos equipos por la magnitud del cotejo, pero el Madrid quizá lleve la delantera por ser el líder del campeonato y su reciente pase a semifinales de Champions, Pero Barcelona tiene la necesidad de sacar los tres puntos para seguir enchufado a La Liga.

El plato está servido así que disfruten del clásico más importante del mundo, como Real Madrid – Barcelona no hay.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO