Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Cañizares habla del "doping" del Real Madrid

Por Meridiano

Sabado, 22 de abril de 2017 a las 02:41 pm

Raúl Pérez / @enriul

Santiago Cañizares, exarquero del Valencia y Real Madrid, entre otros equipos, habló sobre el gen competitivo que tiene la institución blanca cada vez que suena el himno de la Liga de Campeones. 

"Yo he ganado una Champions con el Madrid en un año que entrenábamos horrorosamente mal, con muy poco compromiso, pero había como un 'doping psicológico' cuando jugábamos en Champions. Todo el mundo rendía", comentó acerca de ese año en el que el equipo blanco gana su 'Séptima' Copa de Europa ante la Juventus en la final. 

"Y luego la perdí con el Valencia ante el Real Madrid en una temporada también horrible del Real Madrid, donde acabó la Liga fatal, donde se hablaba de problemas en el vestuario... Y resulta que llegaron a París y empezaron a jugar a fútbol y nos sacaron del campo", detalló el ex guardameta del Madrid que ganó la final al Valencia en París

"Es un equipo que disputa la Champions siempre, todos los años, y eso te carga de una experiencia que es fundamental en la alta competición", sentenció. 

Con información de El Larguero.

 

 
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA