Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

La primera lista negra de Simeone para el Atlético contiene cinco nombres

Por Meridiano

Viernes, 21 de abril de 2017 a las 02:34 pm

Don Balón

El técnico del Atlético, Diego ‘Cholo’ Simeone, ya conoce al rival del Champions en semifinales, siendo el viejo conocido de la competición, un Real Madrid, que le ha margado la fiesta en los últimos años y que en esta ocasión tratará de tomarse cumplida venganza. Pero supere o no esta nueva prueba, el entrenador argentino ya tiene decidida su lista de bajas para el próximo curso. Una primera relación que cuenta ya con cinco nombres.

Simeone se la tiene jurada a Carrasco y, a pesar de que en los últimos partidos, el extremo belga ha intentado rehabilitarse, no seguirá el próximo curso. Su actitud ha cansado a Simeone por reincidente y polémico como cuando protestó violentamente, después de ser sustituido por el técnico ante el Alavés.

Cerci volvió en enero, pero se le buscará destino. El delantero italiano no cuenta en absoluto y la entidad rojiblanca intentará llegar a un acuerdo con este verano con un club italiano este verano, tras no poder ‘colocar’ en invierno al atacante zurdo en el Bolonia.

Para leer la nota completa ingrese en Don Balón                              

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA