Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Árbitro del clásico: "trataré a los jugadores con normalidad"

Por Meridiano

Viernes, 21 de abril de 2017 a las 11:05 am

Luisa Suárez || @luisasuarez00

No es común que una autoridad como esta se manifieste días antes de un encuentro tan esperado como lo es un Real Madrid-Barcelona, donde ambos equipos disputaran un partido correspondiente a la jornada 33 de La Liga Santander, en esta ocasión Alejandro Hernández Hernández el árbitro elegido para mediar en dicho partido se pronuncia con respecto al juego.

Después de superar la pruebas físicas correspondientes del Comité Técnico de Árbitros y contando con el permiso de sus superiores Hernández declaró para el diario Marca que se siente contento por haber sido escogido para este partido, “trataré a los jugadores con normalidad. Para mí es un privilegio estar en este partido, quizás el más importante del planeta a nivel de clubes” afirma al diario español.

Con respecto a su desempeño en la cancha como mediador explica “intentaré acertar en todo, hacerlo lo mejor posible… Vamos a luchar por hacerlo bien y para que nuestra carrera se revalorice con aciertos” a lo que agrega: “El jugador en primera división te trata como un deportista más. Hay tensión por lo mucho que hay en juego, pero nos ven como unos profesionales más".

El oriundo de las Islas Canarias tiene su historia con el club catalán por lo que menciona “a esos jugadores, el ambiente, el estadio. Ya lo dirigí en Barcelona y ahora puedo repetir" pero el recuerdo que dejó sobre los blaugrana no fue muy satisfactorio, debido a su traspié en un Barcelona-Real Betis donde dejó de pitar un clamoroso gol del Barcelona.

 En sus declaraciones esto lo explica afirmando que “como humano es imposible hacerlo todo perfecto” y que “en ocasiones cometemos más errores de los que nos gustaría”. Finaliza con “la temporada está siendo buena, con más aciertos que errores. La gente que no ha estado ahí, en el césped, no puede entender cómo se cometen esos fallos”

FARÁNDULA


HIPISMO