Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Raúl: "Los pequeños detalles serán los que decidan"

Por Meridiano

Martes, 18 de abril de 2017 a las 07:25 am

Raúl González, ex jugador del Real Madrid y embajador de LaLiga en Estados Unidos, opinó que "los pequeños detalles serán los que decidan" el partido que enfrentará a Real Madrid y Barcelona de la próxima jornada, en un momento decisivo de la competición.

"Siempre el que juega en casa es el que tiene más posibilidades. El ambiente influye mucho y en este caso el Real Madrid tendrá el apoyo de sus aficionados, pero los dos equipos se conocen muy bien y los pequeños detalles serán los que decidan el partido", aseguró Raúl.

En declaraciones difundidas por LaLiga, el exdelantero madridista afirmó que un encuentro entre Real Madrid y Barcelona "es el mejor partido que se puede ver en el mundo" y el del próximo domingo llega "en un momento del campeonato en el que los tres puntos pueden ser muy decisivos".

"El clásico en Estados Unidos se vive con mucha ilusión. Hay mucha gente que tiene ganas de verlo y aunque la competencia con otros deportes es grande a quien le gusta está pendiente. Creo que va a ser una gran fiesta y que va a haber muchos seguidores pendientes", añadió Raúl, que confió en que sea "un gran acontecimiento" y en que "todo el mundo pueda disfrutar"./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA