Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Van Bronckhorst ¿nuevo entrenador del Barcelona?

Por Meridiano

Lunes, 17 de abril de 2017 a las 10:33 am

Luisa Suárez || @luisasuarez00

El Barcelona se encuentra en busca de un entrenador para después que Luis Enrique culmine sus labores dentro del club y se manejan  algunos posibles nombres para que puedan ocupar el vacío que dejará el español.

El holandés Ronald Koeman es uno de los rumorados nombres dentro de la lista, quien hasta ahora se toma en cuenta junto con el Argentino Mauricio Pochettino. Sin embargo, en las últimas horas el personaje más relevante que ha podido surgir para llevar la batuta de los blaugrana es Giovanni Van Bronckhorst, actual técnico del Feyenoord Rotterdam.

Quien fue un jugador holandés que llego a vestir la camiseta del Arsenal FC y también la del Barcelona durante cuatro temporadas en el periodo de 2003 a 2007. Habla bien el idioma español, conoce el entorno y está obteniendo excelentes resultados con su club actual. Él es en perfil bajo una consideración en este momento para el club catalán.

Sin embargo esta teoría se puede desestimar, puesto que  Van Bronckhorst acaba de reanudar oficialmente su contrato hasta 2019 con el Feyenoord, el entrenador lo ha anunciado a través de la página web del club, siendo sus primeras declaraciones: "Hay muy buenos jugadores y estamos muy motivados en hacer lo mejor y me alegro de ser parte de este proyecto y de estar trabajando para esta empresa. Es bueno sentir la confianza de todos”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA