Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Luis Enrique: "Es un grupo de ganadores; ¡quien dude de eso apaga y vámonos!"

Por Meridiano

Sabado, 15 de abril de 2017 a las 01:59 pm

El preparador azulgrana ha subrayado, en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou, que su equipo luchará hasta el final para levantar los títulos.

"No es la temporada de la regularidad, pero este equipo es un grupo de ganadores y campeones. ¡Quien dude de eso, apaga y vámonos!", ha afirmado el técnico asturiano, quien ha asegurado que sus pupilos "seguirán vivos hasta el final" como han hecho hoy ante la Real Sociedad.

Sobre el encuentro, Luis Enrique se ha mostrado satisfecho por el resultado y la actitud de sus jugadores después de la derrota ante el Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (3-0).

"Estoy muy satisfecho, muchísimo, ya dije en la previa que la Real no era el mejor rival esta semana, por lo que hace con el balón y sin el balón. La actitud de mi equipo es intachable, porque es evidente que el resultado anterior tiene su peso en el partido de hoy", ha admitido.

En este sentido, ha señalado: "Es un resultado que nos refuerza antes de jugar ante el Juventus" y ha prometido que sus jugadores lucharán, el próximo miércoles, para conseguir otra remontada.

"Es un buen punto para iniciar lo que es el partido de vuelta y pensar que somos capaces. Vamos a volver a estar en la eliminatoria a lo largo de los noventa minutos. Deberemos realizar un muy buen partido y tener mucha efectividad", ha puntualizado.

No obstante, no ha querido Luis Enrique referirse al clásico contra el Real Madrid del próximo 23 de abril: "Tengo la sensación de que jugamos el próximo partido contra la Juventus y eso llena todos mis momentos del día. Necesitamos mejorar, eso es una evidencia y somos los primeros conscientes de la necesidad de mejorar, pero seguimos vivos en todas las competiciones".

Uno de los nombres propios del partido ha sido Paco Alcácer, autor del tercer gol del Barcelona y de quien Luis Enrique ha dicho que es el mismo jugador que hace unos meses, con la diferencia de que ahora tiene "confianza".

Opina lo mismo Luis Enrique sobre André Gomes, de quien ha dicho que vive una situación similar a la que pasaron nombres ilustres de la historia del Barcelona.

"El primer año de Laudrup en el Barça fue muy silbado. Pasó lo mismo con Koeman. Mis jugadores necesitan confianza, nada más. Lo de más son tonterías", ha aseverado. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA