Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Marcelo y Casemiro ya trabajan con el Madrid

Por Meridiano

Jueves, 30 de marzo de 2017 a las 06:17 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Real Madrid retoma su andar en la temporada con el partido de este domingo ante el Deportivo Alavés, que se celebrará en el Santiago Bernabéu, para eso ya comenzó a entrenar con Marcelo y Casemiro como los últimos en unirse al grupo.

Aunque todavía falta por integrarse algunos jugadores al equipo, Zidane sigue recuperando futbolistas para su Madrid luego de este parón FIFA, ahora que se viene un mes de abril realmente de infarto. No solo fueron los brasileños, porque también Bale, Sergio Ramos, Morata, Asensio y Kovacic se unieron a la dinámica del grupo, así lo señaló la página web de los merengues.

Los blancos no pudieron contar con Carvajal, que trabajó dentro de las instalaciones del club; Cristiano Ronaldo y Pepe, a los que Zidane dio el día libre; Keylor Navas, que apenas había llegado a Madrid, y James Rodríguez, quien aún no había aterrizado en la capital, tampoco participar en la sesión.

Con solo algunas prácticas por completar, el equipo merengue comenzará ante el Alaves un mes cargado de partidos importantes (Atlético de Madrid, Barcelona Valencia, Champions League...) en los que dará todo para tratar de cumplir los objetivos de esta temporada.     

FARÁNDULA