Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Barcelona se está rearmando para la Liga

Por Meridiano

Jueves, 30 de marzo de 2017 a las 05:06 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Los jugadores están volviendo a sus clubes luego de esta fecha FIFA para afrontar el tramo final de la temporada con sus clubes y uno de los equipos que más jugadores ha cedido poco a poco se va rearmando.

El Barcelona ya prepara su próximo partido del domingo ante el Granada, en el Nuevo Los Cármenes, con varias de sus piezas más importantes. Los internacionales españoles, más Umtiti, Cillessen y André Gomes han sido los últimos en unirse a las prácticas del club catalán, así lo informó la página web oficial de los azulgranas.

Con ellos, el conjunto entrenado por Luis Enrique ya puede realizar la sesión casi con la totalidad de sus componentes. En los próximos días se terminarán de integrar todos los jugadores de la primera plantilla; mientras el entrenamiento fue completado por Carbonell, Cardona, Nili, Kaptoum y Aleñá, jugadores del Barcelona B.

Mañana realizarán su penúltima sesión a las 11:00 am (hora de Barcelona), indicó el equipo blaugrana. Abril se presume como un mes muy duro para el Barcelona que tendrá su primera prueba luego del parón FIFA de visitante ante un Granada que se juega la permanencia y ellos seguir en la pelea por el título. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA