Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Marcos Senna dice que Villarreal es consciente y pelea por puestos de Europa

Por Meridiano

Miércoles, 29 de marzo de 2017 a las 03:00 pm

Villarreal viene haciendo un muy buen campeonato. Es así, pero somos conscientes de que la pelea de arriba no es la nuestra", declaró Senna a Efe en Ciudad de México.

El Villarreal es quinto con 48 unidades y tiene por delante al Real Madrid (65), Barcelona (63), Sevilla (57) y Atlético de Madrid (55).

Senna, quien jugó para el Villarreal de 2002 a 2013, dijo que su equipo batalla "partido a partido para ver si al final del torneo llega a puestos de Europa porque si conseguimos llegar ahí, para nosotros ya es un gran campeonato".

Explicó que el equipo no se conforman con los puestos secundarios y siempre tiene la ilusión de "hacer lo mejor e intentamos sorprender, pero sabemos que es complicado y con llegar a Europa es algo grande".

El campeón de la Eurocopa Austria-Suiza 2008 está en la capital mexicana para participar en la Copa de Leyendas, un partido de veteranos que enfrentará a los equipos Leyendas de México contra LaLiga Legends en el estadio Nemesio Díez, de Toluca, a unos 70 kilómetros de esta capital. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA