Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Keylor podría descansar en España

Por Meridiano

Lunes, 27 de marzo de 2017 a las 07:42 pm

Raúl Pérez / @enriul

La situación en el Real Madrid de Keylor Navas no es fácil. El arquero costarricense, que el año pasado brillara de principio a fin, no ha tenifo la más regular de las temporadas y el equipo lo ha notado. Es por esto que Zinedine Zidane estaría pensando en sentarlo en el próximo compromiso liguero, el próximo fin de semana ante el Alavés de Christian Santos, para cuidarlo del público de Madrid.

Navas se encuentra en estos momentos disputando las eliminatorias mundialistas con su selección (en las cuales tampoco ha tenido las mejores actuaciones), mientras que Kiko Casilla, arquero suplente del Madrid, ha sido de los pocos futbolistas de la primera plantilla blanca que se ha encontrado entrenando toda la semana bajo las órdenes del estratega francés, por lo que estaría en plenitus de facultades para atajar ante Alavés.

A pesar d ela fecha de desacanso, Zizou continúa creyendo al máximo en el arquero tico, quien seguramente estará de vuelta al arco merengue en los compromisos importantes, en un mes de abril más que exigente para el Real Madrid.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA