Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Real Madrid romperá el mercado con un fichaje récord

Por Meridiano

Lunes, 27 de marzo de 2017 a las 05:52 pm

Prioridad absoluta. Eso es lo que se desprende de las últimas noticias en torno al plan de fichajes del Real Madrid para la próxima temporada, en el que empieza a destacar el de David de Gea por encima de todos. Parece ser que en la zona noble del Bernabéu tienen claro que es necesario hacer un cambio en la portería. El internacional español es el elegido desde hace tiempo. Primero porque es el que más gusta, y después porque hay un asunto pendiente tras su no fichaje hace dos temporadas.

los compañeros de Okdiario aseguran que el fichaje de De Gea será el primero que se afronte en un verano muy movido tanto en entradas como en salidas. Además, su condición de español “refuerza vínculos con la afición”, según la entidad. Parece que finalmente Thibaut Courtois y el resto de candidatos a la portería blanca, si bien no han sido descartados, pasan definitivamente a un segundo plano.

Para poder conseguir el fichaje de De Gea el Real Madrid asume que tendrá que pagar la mayor cantidad nunca desembolsada por un portero en el mercado de fichajes. Se habla de 60 millones de Euros, pero en la planta noble madridista están tranquilos porque “los vale”, según afirma el citado medio.

Para más información click aquí: Don Balón 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO