Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA multa al Barça por invadir campo ante el PSG

Por Meridiano

Jueves, 23 de marzo de 2017 a las 11:05 am

Luisa Suárez || @luisasuarez00

El monto a pagar a causa de la sanción impuesta por la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol) al equipo español FC Barcelona es de 19.000 euros, el motivo: invasión de campo por parte de los fanáticos después del partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint Germain.

La UEFA en un comunicado dio a conocer la existencia del expediente abierto al club catalán, y que de acuerdo a  su reglamento disciplinario serán sancionados por la entrada de aficionados al terreno, y también por conducta inapropiada del equipo que de acuerdo artículo 15 del reglamento equivale a cinco tarjetas o más. Los amonestados por el árbitro alemán Deniz Autekin en dicho encuentro fueron Piqué al minuto 23, Busquets (m.36), Rakitic (m.61), Neymar (m.64) y Suárez al 67´.

El partido en cuestión se realizó el 8 de marzo en el Camp Nou, con victoria del Barcelona por 6-1,  tres goles en los minutos finales que le permitieron remontar la eliminatoria, después el 4-0 que encajó en la ida en París, lo que le permitió integrarse a los cuartos de final, en los que se medirá al Juventus de Italia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO