Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El drama de Iniesta llega al Real Madrid: el capitán del Barça está destrozado

Por Meridiano

Lunes, 20 de marzo de 2017 a las 12:40 pm

Tocado y casi hundido. Andrés Iniesta se toma la vida con perspectiva. El manchego ha aprendido a blindarse hasta el extremo, pero lleva meses coleccionando decepciones que hacen mella.

 Acusado de madridista por algunos sectores de la alturas del Barça –“Yo era del Real Madrid a todo poder”, una confesión del ‘8’ que lo persigue en el Camp Nou-, sus simpatías por el Real –con quien tuvo apalabrado su pase con la candidatura de Juan Palacios/José Antonio Camacho en las elecciones a la presidencia blanco de 2006- no ayudan. Y el drama llega alto y claro a la capital.

 Andrés Iniesta se ha convertido en un problema mayúsculo para un Barcelona que no sabe cómo hacer las cosas con manchego.

Iniesta tiene un sueldo que levanta ampollas en el Barça: un fijo de 15 millones de euros y unos variables de tres que, por las condiciones pactadas, aseguran un sueldo anual de 18 millones. Cantidades que se han convertido en uno de los grandes problemas en la negociación con el Barça. Y una decepción enorme para un Iniesta que no pide más que el mismo trato que recibieron otras figuras del Barça, la última Xavi Hernández.

Para más información: Don Balón 

FARÁNDULA


HIPISMO