Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Barcelona hizo su trabajo y liquidó al Valencia

Por Meridiano

Domingo, 19 de marzo de 2017 a las 01:46 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Tras la victoria del Real Madrid sobre el Atlhetic de Bilbao en el nuevo San Mamés, el F.C Barcelona se vio obligado a buscar un buen resultado en su campo ante un Valencia que ha mejorado jornada tras jornada con la llegada de Voro al banquillo. El club catalán se alzó con los tres puntos tras un partido difícil, donde el club valencianista no le puso las cosas nada fáciles, pero dos goles de Messi y uno de Suárez sentenciaron el encuentro.

El primer tanto del partido llegó en el minuto 29’, cuando Eliaquim Mangala se elevó sobre los centrales culés, y tras un centro, el francés impactó un buen cabezazo que mandó al fondo de las redes. El empate no tardó en llegar, luego de una gran habilitación de Neymar la cual “el pistolero” supo definir con un ligero toque al palo contrario de Diego Alves.

En el ocaso de la primera mitad, Mangala cometió un penal a Luis Suárez y vio la tarjeta roja, tras haber sido amonestado por partida doble. Pena máxima que Lionel Messi convirtió sin muchos problemas, pero la reacción del Valencia fue instantánea, cuando Munir, ex jugador catalán, definió frente al arco custodiado por Ter Stegen.

Con el marcador igualado a dos goles, los equipos salieron a buscar el partido en la segunda mitad. En el 52’, el “10” argentino consiguió el tercer gol para los blaugranas, tanto que influyó en el juego del Valencia, quienes no pudieron reaccionar en el resto del partido. André Gomes, quien había ingresado cerca del final del partido, sentenció las cosas tras un centro de Neymar Jr.

El club azulgrana permanece a dos puntos del líder de La Liga Santander, el Real Madrid, tras ellos se encuentran, Sevilla y Atlético de Madrid, quienes jugaron entre sí, duelo que ganó el  club colchonero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA