Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

De escudero de Simeone a "millonario"

Por Meridiano

Viernes, 17 de marzo de 2017 a las 03:25 pm

Raúl Pérez / @enriul

El tiempo de Marcelo Gallarado al frente de River Plate parece estar por temrinar. El técnico argentino abandonará, casi seguro, la institución de la franja al finalizar la presente campaña y la directiva platense ya se mueve en la búsqueda de su sustituto.

Parece ser que el preferido es Germán 'Mono' Burgos. En una entrevista en el diario Olé, Jorge Brito, vicepresidente de 'los millonarios', ha asegurado que el actual técnico "casi seguro" dejara de ser entrenador del River cuando termine la temporada y que la dirección deportiva, dirigida por el exfutbolista uruguayo Enzo Francescoli, tiene al segundo entrenador del Atleti en su agenda.

"Ya sabemos que el 'Muñeco' se va a ir y obviamente Enzo está trabajando en el reemplazante. Lo hace a escondidas, en su mente. Creo que Francescoli se va a guiar por alguien que conozca muy bien los pasillos del Monumental. Obviamente Burgos está dentro de las ideas de Enzo, yo no te puedo decir que no", aseguró Brito cuando fue preguntado por el ayudante del 'Cholo' Simeone.

Con información de AS.

BEISBOL


FARÁNDULA