Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Marcelo Romero le pide paciencia a Peñaranda

Por Meridiano

Sabado, 04 de marzo de 2017 a las 07:04 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Adalberto Peñaranda no está viviendo el mejor momento de su carrera, pasó de ser una estrella en ascenso durante la temporada pasada con el Granadaa no ver casi minutos en esta zafra ni en Udinese ni en Málaga (ahora).

El internacional venezolano volvió a quedarse fuera de una convocatoria, esta vez para el partido que el Málaga vivirá con el Athletic Club Bilbao en La Rosaleda.

Al respecto, el técnico MarceloGatoRomero señaló en la rueda de prensa previa al partido que el criollo está trabajando muy bien “él siempre pone difícil las cosas al momento de hacer una convocatoria, pero son muchos jugadores y tenemos que valorar la situación de este partido”.

Peñaranda entra en los planes del cuerpo técnico y al no estar jugando vive un momento complicado. Le pido que tenga un poco de paciencia que el fútbol cambia de un día para otro”, dijo el uruguayo.

Romero destacó que Peñaranda tuvo una gran temporada en el Granada y “de un momento a otro puede pasar ahorita de no estar convocado a estar jugando, como le pasó a Diego Llorente”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA