Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid entrena con un Bale que asoma como titular

Por Meridiano

Viernes, 24 de febrero de 2017 a las 07:34 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Real Madrid comenzó a preparar su duelo contra el Villarreal, en el estadio La Cerámica este fin de semana, luego del día de descanso concedido por Zinedine Zidane y con casi todos los jugadores de la plantilla sanos destacando a Gareth Bale, que ya empieza a perfilarse como titular.

Luego de venir del banquillo en los últimos dos partidos, ante el Espanyol y Valencia, parece que ya termino de hacer la “pretemporada” diseñada por el técnico francés y ya estaría listo para jugar desde el inicio.

Otro de los que apunta a titular es Pepe, esto tras la lesión de Raphael Varane. El zaguero galo estará fuera de 4 a 6 semanas por lo que el portugués luce como el más indicado para suplirlo. De hecho, Varane fue uno de los que no practicó con sus compañeros, así lo hizo saber la página web del club.

En un entrenamiento en el que los titulares ante el Valencia realizaron trabajo especificó, se realizaron “diferentes ejercicios de posesión y presión, partidos en espacios reducidos y disparos a portería”, indicó el equipo, Danilo no participó y realizó ejercicios de forma individual sobre el césped; mientras que el grupo lo completó, como viene siendo habitual Enzo Fernández, del Real Madrid Castilla.

Bale estaría listo para ayudar al equipo desde el principio y jugar así su primer encuentro como titular desde que cayera lesionado hace tres meses.      

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO