Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Ter Stegen no entiende los pitos del público: "Necesitamos a nuestra afición"

Por Meridiano

Domingo, 19 de febrero de 2017 a las 02:21 pm

Cuestionado por si estaba de acuerdo con los pitos que se escucharon en el Camp Nou, el guardameta del conjunto azulgrana fue contundente: "No, porque todos los que estaban en el campo hoy han intentado hacerlo mejor. Lo más importante es apoyarnos en fases como las que tenemos esta semana con la derrota de 4-0 en París", explicó.

"Necesitamos al público, sobre todo en casa. Podemos ganar todos juntos. Perdemos todos juntos, pero lo que importa es que estemos unidos. Necesitamos a nuestra afición", agregó en declaraciones a Movistar Plus.

Asimismo, indicó que el partido frente al Leganés fue muy "complicado" y destacó que el Barcelona tiene los tres puntos "que es lo que cuenta".

"Siempre hay cosas para mejorar. Esto es normal en el fútbol. Tenemos que pensar en descansar y la semana que viene nos toca un partido muy bueno. Acabar este partido y estar concentrados a ver qué hay ahora", señaló.

"Ha sido una semana muy complicada para todos. Sin ninguna duda y lo más importante es que pudimos ganar hoy. Esto nos da un poco de confianza y eso lo necesitamos para la semana que viene", concluyó. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA