Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Barcelona sufrió para ganarle al Leganés

Por Meridiano

Domingo, 19 de febrero de 2017 a las 02:30 pm

Luis Suárez / @SirLuchoSuárez

El F.C Barcelona recibió al modesto Leganés en la jornada 23 de La Liga Santander de España. El equipo azulgrana volvía al ruedo después de la desastrosa derrota el pasado martes frente al Paris Saint German en su partido de Octavos de Final de la UEFA Champions League. Los culés cayeron en la capital francesa con un marcador de cuatro goles por cero.

El Barcelona se fue arriba en el score en el minuto 4’ tras una jugada donde el uruguayo Luis Suárez se internó por la banda y con un centro raso colocó el balón en los pies de Lionel Messi para que éste empujara el esférico al fondo de la red.

Después del tanto cometido por el albiceleste, el partido estuvo cerrado en la mitad del campo, el visitante tuvo par de ocasiones frente al arco defendido por el alemán Ter Stegen, pero el meta supo cómo desviar ambos remates.

A partir del minuto 65’, el equipo madrileño se hizo con el dominio de la esférica, hasta que en el 70’, tras un error de Sergi Roberto en la salida del club blaugrana, el venezolano Darwin Machís aprovechó para asistir a Unai López para que éste con un toque raso desde la media luna culé, definiera entre las piernas del guardameta teutón.

Cuando el partido estaba casi definido en el minuto 89’, una internada de Neymar en el área dio como resultado una falta, en la cual el brasileño chocó con la rodilla del defensor blanquiazul, logrando que el colegiado sentenciara la pena máxima para el Barcelona, cobro convertido por Messi, sumando un doblete para el de Rosario.

Los de Luis Enrique se mantienen en la persecución por el liderato que ostenta el Real Madrid en La Liga de España.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO