Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Huesca y Alexander González respiran a costa del Sevilla Atlético

Por Meridiano

Domingo, 19 de febrero de 2017 a las 06:14 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

La jornada dominical de la Segunda División de España arrancó con el duelo entre el SD Huesca y el Sevilla Atlético, en el que los blaugranas terminaron llevándose la victoria por un cerrado 2-1 y pasando algunos apuros en el tramo final del choque.

Alexander González arrancó desde el inicio con el club oscense, como siempre escorado a la banda derecha siendo el artífice de la mayoría de ataque por ese lado. El criollo salió a El Alcoraz, junto con sus compañeros, con la idea de revertir la mala racha en casa y marcar diferencia con los puestos de descenso.

El conjunto azulgrana lo logró por medio de Álvaro Vadillo primero (min 27) y Gonzalo Melero después (min 32), ambos asistidos por Samu Sainz. Las cosas marcharon bien toda la primera mitad y 68’ del segundo tiempo fue sustituido el venezolano para dar entrada a David Ferreiro. Sin embargo, a poco del final las complicaciones llegaron con el autogol del lateral César Soriano al minuto 86, lo que mantuvo en vilo el partido hasta el pitido final.

Los blaugranas se quedaron con los tres puntos, llegando a 35 en total, y cortaron una racha de tres partidos sin conocer la victoria en casa, además de que se alejan del descenso acercándose a solo cinco puntos de los puestos de playoff.      

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA