Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Granada golea a un Betis desconocido y se acerca a zona de salvación

Por Meridiano

Viernes, 17 de febrero de 2017 a las 01:55 pm

Los rojiblancos fraguaron su triunfo en el primer tiempo, en el que en quince minutos marcaron tres tantos por mediación del marroquí Mehdi Carcela-González, el brasileño Andreas Pereira y el colombiano Adrián Ramos, que firmó otra diana en una segunda mitad en la que el brasileño Petros Do Santos anotó el único gol visitante.

El primer cuarto de hora mostró a dos conjuntos con poco interés en tener el esférico en su poder y muchos problemas para crear juego, con Rubén Castro marrando la única clara ocasión visitante del primer tiempo al cruzar demasiado su chut cuando estaba en buena posición para marcar.

A partir de ahí se desató la tormenta perfecta rojiblanca ya que en quince minutos, entre el 18 y el 33, el Granada marcó tres goles, los mismos que había marcado en sus siete últimos encuentros de Liga y también los que el Betis había recibido en esas siete jornadas anteriores.

El ghanés Wakaso Mubarak, que destacó en su primer partido como titular, robó un balón en la medular y asistió a Carcela-González, quien superó a Antonio Adán con clase para firmar el 1-0.

Amplió la renta Adrián Ramos tras un centro perfecto de Héctor Hernández, quien aprovechó otra pérdida bética en zona peligrosa, mientras que el 3-0 fue obra de Andreas Pereira después de rechazar Adan un disparo desde fuera del área de Carcela-González.

El Betis quedó absolutamente noqueado, sin capacidad de respuesta, y antes del descanso sólo puso a prueba al mexicano Guillermo Ochoa con un cabezazo muy flojo de Alex Alegría.

El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, retiró en el descanso a un defensa, el holandés Ryan Donk, para dar entrada a un delantero como Tonny Sanabria, pero el cuadro hispalense apenas mejoró y sólo inquietó a Ochoa con un disparo flojo de Rubén Castro.

El Granada redondeó el marcador en el minuto 64 con un contragolpe perfecto iniciado por el nigeriano Uche Agbo y finalizado por Adrián Ramos tras asistencia de Andreas Pereira.

A renglón seguido, ambos equipos se quedaron en inferioridad numérica al ser expulsados con roja directa Andreas Pereira y el argentino Nahuel Leiva, que apenas llevaba cinco minutos en el campo.

El brasileño Petros Do Santos marcó de cabeza tras saque de esquina el gol de la honrilla bética a falta de un cuarto de hora para el final. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA