Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Rosales podría dar el salto

Por Meridiano

Viernes, 17 de febrero de 2017 a las 03:06 pm

Raúl Pérez / @enriul

Cada vez suena con más fuerza la posible llegada de Roberto Rosales al FC Barcelona, hasta final de temporada. El venezolano de 28 años y ficha de Málaga, sería el favorito de Robert Fernández, secretario deportivo del conjunto blaugrana.

Desde su llegada a territorio español, el venezolano ha dejado muestars de talento y constancia, convirtiéndose en uno de los futbolistas que más minutos ha visto en toda la competición. El caraqueño se atornilló en el lateral derecho del conjunto blanquiazul, y nadie lo volvió a sacar de allí.

La opración con Rosales sería en calidad de cedido hasta final de temporada, trato que dejaría contento a ambas partes (Málaga y Barcelona) y que le daría el tiempo necesario a Roberto para demostrar que tiene la calidad necesaria como para mantenerse en uno de los equipos más importantes del mundo.

El Vinotinto no es el único candidato a fungir como "parche" ante la lesión de Aleix Vidal, y servir como sustituo de Sergi Roberto. Juanfran, lateral del Deportivo la Coruña, es otro de los nombres que ha salido a la luz, pero sin duda, la opción favorita de los de Luis Enrique es la de Rosales.

Se espera que en las próximas horas se sepan más noticias al respecto, y quizá, estaremos hablando del segundo fichaje estrella de un venezolano en Europa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO