Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Bale ya está listo y vuelve a la convocatoria

Por Meridiano

Viernes, 17 de febrero de 2017 a las 06:25 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Luego de su buen partido de Champions League, el Real Madrid vuelve a mirar a La Liga en donde se verá las caras con el Espanyol en el Santiago Bernabéu este sábado (11:15 am hora de Venezuela). Para esta jornada los merengues podrán contar al fin con una de sus piezas claves: Gareth Bale.

Zinadine Zidane explicó en rueda de prensa que el galés volvería a entrar en la convocatoria, además de que también le daría algunos minutos para que fuera cogiendo ritmo de competición. En el entrenamiento Bale trabajó al mismo ritmo de sus compañeros, demostrando que ya está completamente recuperado.

La práctica fue llevada por el entrenador francés y el balón fue el protagonista, así lo destacó la página web del club blanco. En la sesión solo se ausentaron Sergio Ramos, quien sufrió un leve golpe con Callejón el pasado miércoles en Champions y por lo que no entró en la convocatoria; Danilo, que sigue recuperándose del golpe ante el Osasuna; y Coentrao, que sufre unas molestias. Los tres trabajaron dentro de las instalaciones, por lo que la sesión la completó el jugador del Real Madrid Castilla, Enzo Fernández.

Keylor Navas, Modric y Benzema, fuera de la lista

Tras la rueda de prensa los merengues ofrecieron la lista de 19 futbolistas convocados en la que hubo algunas sorpresas.

Contra el Espanyol no estarían los citados Ramos, aunque no es grave y se espera que vuelva ante el Valencia (22-02-2017), Danilo y Coentrao; y se le unirían para que temaran un descanso: Keylor Navas, Luka Modric y Karim Benzema.

En la lista entro el joven guardameta, hijo del entrenador, Luca Zidane. Viendo las ausencias es muy probable que en la portería Casilla ocupe el lugar del tico y en el medio Kovacic juegue en lugar de su compatriota. En la delantera Zidane ya dijo que Morata jugaría desde el inicio.

Lista de convocados:

Porteros: Casilla, Yáñez y Luca

Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho y Marcelo

Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Casemiro, Asensio, Isco y James

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Mariano

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA