Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Sampaoli y Koeman suenan como posibles sustitutos de Luis Enrique

Por Meridiano

Miércoles, 15 de febrero de 2017 a las 04:01 pm

Luis Suárez / @SirLuchoSuarez

Tras la goleada sufrida por el F.C Barcelona de cuatro goles a cero por parte del Paris Saint Germain el pasado martes 14 de febrero en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, la prensa europea ha comenzado a especular sobre quién podría ser el sustituto de Luis Enrique en el banquillo blaugrana, y todo dice que Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla F.C, sería el reemplazo del oriundo de Gijón.

El entrenador argentino está teniendo una temporada sobresaliente con el conjunto andaluz, de momentos mejora los registros de la campaña pasada, colocando al equipo en el tercer lugar de tabla en La Liga, justo por detrás de Barcelona y Real Madrid.

Antes de hacerse cargo de la escuadra española, el DT llevó a la Selección de Chile a triunfar por primera vez en una Copa América, ésta disputada en el año 2015, donde “La Roja” se hizo con la victoria frente al combinado albiceleste liderado por Lio Messi y compañía.

El estilo ofensivo y de buen trato de balón que han ejecutado los equipos dirigidos por el argentino, ha llamado la atención de la directiva del club catalán, y tras el último resultado obtenido en Francia por parte del equipo culé, los medios del país ibérico han comenzado a especular sobre el siguiente al turno para el banquillo azulgrana.

Otro de los nombres que suena para ocupar el cargo de entrenador del primer equipo barcelonés, es el actual director técnico del Everton en la Premier League, el holandés Ronald Koeman, ex jugador del club, y uno de los hombres vinculados al trabajo del Barsa.

Con información de The Telegraph.

FARÁNDULA


HIPISMO