Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Barcelona y Alavés jugarán una pre final de Copa este fin de semana

Por Meridiano

Miércoles, 08 de febrero de 2017 a las 05:36 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El calendario es caprichoso y esta fecha enfrentará a los equipos que disputarán la Final de la Copa del Rey. Barcelona y Alavés. La final que jugarán ambos equipos el 27 de Mayo aun con el estadio por confirmar es inédita, jamás ambos equipos habían definido una final en Copa del Rey.

El encuentro de este sábado correspondiente a la fecha número 22 de la Liga será un abrebocas de lo que podrá ser la gran final de la Copa.

Esta temporada se enfrentaron en la primera vuelta de La Liga, y el Alavés sorprendió al Barcelona venciéndolo en el Camp Nou 1-2.

Barcelona tiene el chance de tener una revancha este fin de semana en el estadio del Alavés, es un encuentro fundamental para el equipo azulgrana y seguir enchufados a la estela del líder el Real Madrid. Ambos equipos volverán a medir fuerzas y sacarán conclusiones para el encuentro definitorio del próximo 27 de mayo.

La posible final podría hacerse en el estadio Vicente calderón ya que el Atlético de Madrid lo ha pedido para así despedir por todo lo alto a su antiguo estadio. La mesa está servida y en menos de 72 horas viviremos la final adelantada de la Copa del Rey.

Últimas noticias


FARÁNDULA