Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Zaragoza revive a costa del Huesca con venezolanos en la cancha

Por Meridiano

Sabado, 04 de febrero de 2017 a las 03:53 pm

Un objetivo con el que vuelve a soñar el Zaragoza, tras romper una racha de cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria -tres derrotas y un empate- al imponerse este sábado por 2-3 en su visita al campo del Huesca.

Los de Raúl Agné, que tan sólo habían sumado un gol en los últimos trescientos sesenta minutos, recuperaron el instinto goleador en el Alcoraz, para remontar un duelo en el que los oscenses se adelantaron en el marcador (1-0) con un tanto de Borja Lázaro en el inicio de la segunda parte.

Un resultado al que el Zaragoza logró dar la vuelta por medio del camerunés Jean Marie Dongou, autor de dos goles, y de Ángel Rodríguez, que con sus tantos permiten al equipo "blanquillo" volver a mirar a la zona alta de la clasificación y no a los puestos de descenso.

Rolf Feltscher disputó 60 minutos juagando desde el inicio, mientras que Alexander González entró a la cancha al minuto 75 y pudo marcar un gol para descontar el marcador en el minuto 93 tanto que no le alcanzó a su equipo para empatar las acciones. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO