Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Messi se sitúa como máximo anotador tras goleada del Barcelona en Ipurúa

Por Meridiano

Domingo, 22 de enero de 2017 a las 02:14 pm

Pese al esfuerzo y al buen rendimiento en líneas generales del Eibar, el Barcelona tuvo un partido más plácido en Ipurúa bajo la batuta de Leo Messi. Lo peor fue la lesión en el tobillo derecho de Sergio Busquets, tras recibir al principio del choque una dura entrada de Gonzalo Escalante.

Curiosamente, su sustituto, Denis Suárez, fue el encargado, poco después de la media hora, de abrir la lata eibarresa con un disparo desde fuera del área ajustado al palo. Fue su primer gol liguero con la camiseta azulgrana.

El tridente MSN remató la faena. El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez, los máximos goleadores del campeonato, sumaron su decimoquinta diana, y el brasileño Neymar puso la guinda en la prolongación.

Luis Suárez y Messi ponen tierra de por medio con Cristiano

Los delanteros del Barcelona, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Leo Messi siguen compartiendo el liderato de la tabla de goleadores en España, tras marcar ambos en la goleada en Ipurua al Eibar (0-4) y poner tierra de por medio con el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, en un mal momento.

No encuentra su pegada Cristiano para plantar cara en la lucha por ser máximo goleador del campeonato a Luis Suárez y Messi. Los dos barcelonistas marcaron en un partido en el que se estrenó como goleador con el Barcelona Denis Suárez y el pleno de la MSN lo completó el brasileño Neymar con su quinto tanto liguero.

Al rescate del Real Madrid salió Sergio Ramos, con un doblete para sumar 6 tantos en total y mejorar el mejor de sus registros goleadores en Liga. A ocho llega el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que dio un punto a su equipo en San Mamés, y en siete se queda el rumano del Deportivo de la Coruña Florin Andone. Junto a Ramos el único que firmó más de una diana fue el sevillista Iborra, que firmó hasta tres, uno de ellos en su portería ante Osasuna.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA