Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Darwin Machís dio asistencia y Leganés empató contra Alavés

Por Meridiano

Sabado, 21 de enero de 2017 a las 01:35 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

Leganés le sacó un punto al Deportivo Alavés en Mendizorrotza, después de estar abajo e el marcador hasta en dos ocasiones.

Por el cuadro pepinero, el venezolano Darwin Machís jugó desde el arranque y como de costumbre, fue un elemento desequilibrante partiendo desde la banda izquierda para su equipo.

El nacido en Tucupita tuvo influencia en el ataque de Leganés, que perdiendo 1-0 con tanto del zaguero Laguardia, lograba conseguir el empate. Machís asistió de manera perfecta con balón profundo a su compañero Guerrero, quien mandó la pelota a guardar con un potente derechazo justo antes del descanso.

En la segunda mitad, Édgar Méndez marcó el 2-1 en posición dudosa en el minuto 51. El criollo Machís, sería el primer sacrificado por Asier Garitano quien le daba entrada al argentino Szymanowski.

Por su parte Christian Santos, no tuvo ingresó al césped y vio desde el banco como Pablo Insúa ponía el empate definitivo a seis minutos de la finalización del choque.

El delantero guayanés no contó para el DT Mauricio Pellegrino quien le dio entrada a Alexander Katai como el último cambio cuando el juego estaba igualado a dos tantos.

Mucha acción Segunda División

En la categoría de plata del balompié ibérico, tres venezolanos también vieron acción. Además Nicolás Fedor, autor del gol del empate del Rayo Vallecano contra Elche, también jugaron Dani Hernández, completo en el triunfo 2-0 del Tenerife sobre Córdoba, y Alexander González quien entró de cambio en la fracción 65 en el partido donde Huesca cayó 0-1 en casa ante el Alcorcón.

 

FARÁNDULA


HIPISMO