Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Miku agitó las redes

Por Meridiano

Sabado, 21 de enero de 2017 a las 11:58 am

Redacción Meridiano 

Miku Fedor tuvo una jornada agridulce en España con el Rayo Vallecano, que enfrentó al Elche por la jornada 22 del campeonato de Segunda División del país ibérico. Es que el delantero criollo fue el autor del empate de los suyos, pero se tuvo que marchar antes de que finalizará el encuentro por ser expulsado.

En plena lucha por no caer en los puestos de descensos, el Rayo Vallecano recibió al Elche en Madrid, y fueron los visitantes lo que picaron adelante gracias al tanto de Guillermo Fernández, resultado que no cambió hasta la segunda parte.

Fue al 73 que los seguidores del equipo de Vallecas pudieron celebrar, tras un penal cobrado por Miku, que al 60 vio la tarjeta amarilla y al 84 volvió a ser sancionado con otra cartulina amarilla, para irse expulsado por esta doble amonestación.

Al final el marcador no se movió y el Rayo Vallecano sumó tercer empate seguido, acumulando ya cinco partidos sin conocer la victoria, que los tiene estacando en la parte baja de la tabla de posiciones con 24 puntos.

En tanto que Miku marcó su segundo gol de la campaña, la cual se ha caracterizado por el irregular desempeño que ha tenido a comparación a la pasada temporada, donde anotó nueve tantos cuando el Rayo Vallecano todavía estaba en Primera División.  

Últimas noticias


FARÁNDULA