Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Añor dio la cara por los criollos ante el Real Madrid

Por Meridiano

Sabado, 21 de enero de 2017 a las 11:52 am

Manuel Vargas || @MA_Vargas7

El partido entre el Real Madrid y el Málaga terminó con derrota para el cuadro blanquiazul (2-1), pero entre una de las cosas que dejó está un importante registro para el balompié nacional, y también el de otro criollo que marca ante los blancos.

Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Juan Pablo Añor y Adalberto Peñaranda jugaron desde el inicio para el Málaga, siendo la primera vez que en un partido de algunas de las grandes Ligas europeas hay cuatro venezolanos en cancha desde el pitazo inicial.

Además de eso, “Juanpi” Añor destacó en el cuarteto criollo al anotar el gol del conjunto malagueño y darle alas al equipo. Aunque el caraqueño estaba cuajando un partido bueno, fue decisivo a la hora de marcar, convirtiéndose en el mejor de su equipo. En su gol mostró gran calidad al controlarla, no se puso nervioso, esperó el mejor momento y colocó el esférico en un punto imposible para Navas.

Peñaranda, que también estaba en el ataque de los andaluces, estuvo muy participativo durante los 79 minutos que disputó. El merideño fue el único de los criollos que salió sustituido, sin embargo dejó buenos detalles: auxiliando a sus compañeros, mostrándose como opción de pase y disputando con fuerza cada balón.

En defensa, Rosales estuvo atento en su banda concediéndole poco espacio a los jugadores merengues que se movieron por allí, casi siempre Cristiano Ronaldo. Sin embargo, de una falta suya nació el segundo gol del Madrid; y en los momentos finales se vio cansado, aunque así estaba toda la zaga.

Finalmente, Villanueva fue el que estuvo más bajo de los cuatro. Se esforzó por momentos para cortar balones, pero algunas veces le ganaron las espaldas con mucha facilidad y en el segundo gol de los blancos, aunque Ramos estaba en fuera de juego, fue él que perdió la marca del capitán madridista.  

Los cuatro vinotintos dijeron presente llenando de orgullo a todo el país y, pese a la dolorosa derrota, escribieron sus nombres en la historia del fútbol venezolano y con uno de ellos dejando su huella en el marcador.

FARÁNDULA


HIPISMO