Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Anoeta ya no es más la "bestia negra" de Barcelona

Por Meridiano

Jueves, 19 de enero de 2017 a las 02:36 pm

Raúl Pérez / @enriul

Finalmente Barcelona se pudo quitar la mala racha e irse victorioso de Anoeta. Desde el momento del sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, el duelo entre vascos y catalanes se mostraba como uno lleno de morbo por los antecedentes inmediatos de ambos clubes.

Los blaugranas salieron con su alineación de lujo, de mitad de cancha para adelante, dejando bien en claro que no iban a aceptar que se les escapara la oportunidad de llevarse los tres puntos de un territotio hostil. Real Sociedad, por su parte, mantuvo el guión que tan buenos resultados le ha dado ante los dirigidos por Luis Enrique. Los locales presionaron la salida del rival, asfixiaron a los receptaron y tuvieron un par de llegadas claras que no lograron materializar.

Al minuto 20 de la primera mitad, Neymar fue derrumbado dentro del área txuri urdin y el propio brasileño se encargó de ejecutar la pena máxima para vencer al arquero argentino Gerónimo Rulli.

La segunda mitad bajo en calidad, en gran parte por la lesión de Andrés Iniesta, pero la Real Sociedad tuvo un par de ocaciones para anotar, desperdiciadas por asier Illarramendi y Yuri.

Con el resultado, los catalanes dan un gran paso en la eliminatoria, la cual buscarán sentenciar la semana que viene en el Camp Nou.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO