Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Revelan las nuevas equipaciones del Real Madrid para 2017-2018

Por Meridiano

Martes, 17 de enero de 2017 a las 04:20 am

Manuel Vargas || @MA_Vargas7

La temporada 2016-2017 no termino aún, pero desde ya algunos equipos están preparando varios aspectos de la campaña que viene o al menos así lo ve la Cadena Cope, que reveló la que sería la nueva equipación del Real Madrid en la temporada 2017-2018.

Como siempre, el blanco sería el color predominante en la camisa del Madrid en la que el color azul turquesa estaría en las rayas de los hombros y en el patrocinante de la camisa (Adidas), por lo que remplazaría al morado actual. También se eliminarían los botones del cuello y se dejaría un espacio en donde iría colocado el escudo de Campeón del Mundo de la FIFA.

El color negro estaría en otra de las nuevas equipaciones. Los detalles también serían en azul turquesa y se conservarían las rayas en los costados que se pueden ver las camisetas de esta campaña. Se especula que está podría ser la utilizada en Champions League, debido a que en las últimas temporadas las camisas de visitante para la competición europea han sido de tonalidad oscura.

Finalmente, la última equipación sería totalmente de azul turquesa, con el short con un tono un poco más oscuro. La camisa no llevaría rayas en los hombros ni en los laterales y los detalles serían en color blanco. Esta sería la camisa de visitante del club madridista.

Los detalles finales de todas las equipaciones se podrían modificar antes de iniciar la siguiente temporada, pero al parecer la mayoría ya están escogidos y los colores serían los definitivos. En caso de confirmarse solo quedaría saber las equipaciones de los porteros en un Real Madrid que no descansa y no para de innovar. 

Últimas noticias


FARÁNDULA