Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid-Celta y Real Sociedad-Barcelona en cuartos de Copa

Por Meridiano

Viernes, 13 de enero de 2017 a las 05:07 am

Manuel Vargas || @MA_Vargas7

El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, llevado a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, deparó el destino de los ocho equipos clasificados y entre los duelos más destacados se encuentran Real Madrid-Celta de Vigo y Real Sociedad-Barcelona.

Los dos equipos más importantes en España afrontarán dos de las eliminatorias más atrayentes de estos cuartos y ante dos escuadras que siempre los han complicado, como lo son el Celta y la Real Sociedad. Los partidos de ida se jugarán en el Santiago Bernabéu y en Anoeta y la vuelta será en Balaídos y el Camp Nou.

El Deportivo Alavés, del venezolano Christian Santos, chocará contra el único sobreviviente de Segunda División, el Alcorcón. El último emparejamiento de cuartos será entre el Atlético de Madrid y Eibar.

Todos los partidos de ida se jugarán la próxima semana, el 18 y 19 de enero, mientras que los de vuelta el 25 y 26 de enero. El sorteo de semifinales se realizará el viernes 27 de enero y los partidos se harían el 1 y 8 de febrero; y la final será el 27 de mayo.  

Partidos de cuartos de final de Copa del Rey:

Barcelona-Real Sociedad

Alcorcón-Alavés

Atlético de Madrid-Eibar

Real Madrid-Celta

BEISBOL


FARÁNDULA