Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Dani Hernández brilló en empate del Tenerife

Por Meridiano

Domingo, 08 de enero de 2017 a las 02:49 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

El Tenerife del venezolano Dani Hernández, no pasó del empate ante el colista de la segunda división del fútbol español, Gimnástic de Tarragona con pizarra 1-1.

Los canarios se adelantaron en el marcador con tanto de Aarón en el minuto 11, pero de ahí en adelante el 'Nástic' fue un vendaval en ataque, forzando intervenciones de Dani.

El portero criollo salvó su marco en dos ocasiones claras en las fracciones 30 y 41 tras intentos de Barreiros, si embargo fue sorprendido por un disparo de José Carlos quien igualaba el marcador en el 56.

Asimismo, Dani respondió de buena manera un intento en el minuto 72 para evitar la caída de su equipo y erigirise como figura en el compromiso. 

“Salimos bien, pero el partido se fue complicando. Al final supimos sufrir para sumar ese punto. Toca seguir trabajando con mentalidad positiva. Nos costó coger el ritmo. Nosotros debemos generar ilusión y confiamos en este grupo, donde todos están muy implicados. Creo que este campo es complicado y lo será más a partir de ahora. Toca el Zaragoza y esperemos que el público nos apoye”, declaró el venezolano en zona mixta.

Ahora Tenerife se ubica noveno en la Liga 123 con 27 unidades, pero a tan sólo un punto de los puestos de playoff para el ascenso.

Machís sin fortuna

En la primera división del balompié español, Real Betis derrotó 2-0 al Leganés del venezolano Darwin Machís, quien jugó los noventa minutos del cotejo sin poder marcar la diferencia para su equipo. 

Con información de Prensa CD Tenerife

Últimas noticias


FARÁNDULA