Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Rosales, ilusionado con Peñaranda en Málaga: "Ayudará mucho"

Por Meridiano

Miércoles, 04 de enero de 2017 a las 07:01 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Aunque todavía no se ha hecho oficial la cesión de Aldalberto Peñaranda con el Málaga, ya Roberto Rosales expresó su emoción por tener a su compatriota en el ataque. En declaraciones a la página oficial del equipo, el lateral ve como su positivo la contratación.

“Tiene mucho potencial y aún le falta por mejorar y crecer”, expresó Rosales sobre Peñaranda que ya tiene experiencia jugando en España, por lo que puede tener un papel importante. “Le va a ir bastante bien y va a ayudar mucho a Málaga”.

Roberto Rosales expresa que el fichaje todavía no se ha hecho oficial, “porque falta algún documento”, sin embargo, no habrá mayores inconvenientes para que Peñaranda vista la camiseta del Málaga en las próximas fechas.

Asimismo, el jugador expresó su emoción por tener a varios venezolanos en un equipo, algo que es histórico para el fútbol de su país. “Es la primera vez en la historia que cuatro venezolanos están en un mismo equipo extranjero. Es un orgullo representar al país de esa manera", destacó.

Peñaranda ocupará la plaza de extracomunitario del defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, quien cedió su ficha al estar en un período de recuperación de una lesión.

"Es un acto de un gran capitán y una gran persona. Sabe que puede aportar de alguna manera y hacerlo así al vestuario le cayó bien", apuntó Rosales sobre el ofrecimiento de Weligton

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA