Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Valencia tiene a Roberto Rosales entre ceja y ceja

Por Meridiano

Martes, 27 de diciembre de 2016 a las 02:10 pm

Raúl Pérez / @enriul

Desde su llegada a España, Roberto Rosales ha levantado elogios de todas partes. El venezolano es un fijo en Málaga para todos los entrenadores que han pasado por la entidad blanquiazul y no ha pasado desapercibido para el resto de equipos de La Liga.

Sevilla, Barcelona, Villarreal o Atlético Madrid, han sido alguno de los equipos que han tocado la puerta del club preguntando por el criollo, pero hasta los momentos ninguno se ha llevado al lateral vinotinto. 

En esta oportunidad es el Valencia, club que no pasa por su mejor momento, quien parece estar muy interesado en los servicios de Rosales. El conjunto ché busca lavar su imagen con la llegada de algún delantero centro en el mercado de invierno (se barajan varios nombres relevantes como el de Simone Zaza, Lorenzo Insigne o Manolo Gabbiadini), pero no quieren descuidar la parte posterior de su equipo.

Cesare Prandelli, entrenador del conjunto naranjero, vería con buenos ojos la llegada de Roberto Rosales al plantel, para reforzar un lateral derecho que ya cuenta con el ex Barcelona, Martín Montoya y con el portugués Joao Cancelo, quien está jugando más adelantado en el campo y tendría los días contados en Valencia, tras el interés del Barcelona.

Rosales daría así un paso más en su carrera, y con 28 años llegaría a uno de los clubes más importantes de España, a pesar del mal momento que atraviesa Valencia en la actualidad.

Con información de Radio Taronja.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO