Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid tiene a Mikel Villanueva en la mira

Por Meridiano

Lunes, 12 de diciembre de 2016 a las 04:01 pm

Raúl Pérez / @enriul

Llega el fin de año y ya los clubes comienzan a pensar en como reforzar sus respectivas plantillas de cara a la segunda mitad de la temporada o para la próxima campaña. Este es el caso del Real Madrid, actualmente en Japón para disputar el Mundial de Clubes, quienes han puesto sus ojos sobre el venezolano Mikel Villanueva.

Pepe, uno de los capitanes de la institución blanca podría abandonar la misma y la gerencia merengue ya se mueve para asegurar su relevo de cara al futuro. Actualmente la plantilla blanca cuenta con Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernández y al propio portugués para cubrir el puesto de defensor central, mientras que Diego Llorente y Jesús Vallejo se encuentran cedidos en Málaga y Eintracht Frankfurt respectivamente.

Villanueva, quien puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, llegó a Málaga procedente del Deportivo Lara por 300.000 euros y llegaría a la institución merengue para la próxima campaña por un precio que rondaría el millón y medio de euros. En caso de que FIFA ratifique la sanción del Real Madrid, el jugador seguiría en Málaga cedido durante una temporada y media.

Con información del Diario Gol.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO