Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Robaron casa de Raphael Varane

Por Meridiano

Jueves, 08 de diciembre de 2016 a las 03:55 pm

Raúl Pérez / @enriul

Una banda organizada desvalijó el pasado miércoles por la tarde el domicilio de Raphael Varane en la urbanización El Encinar de los Reyes de Madrid, aprovechando que el jugador estaba disputando con su equipo el partido de Liga de Campeones frente al Borussia de Dortmund. Los ladrones se llevaron cerca de 70.000 euros en joyas, dinero, ropa y complementos de la casa situada en una zona de lujo pegada a La Moraleja, según los primeros cálculos, aunque esa estimación podría cambiar debido a que el jugador dijo que quizá le faltaban más cosas. El futbolista confesó a la Policía Nacional que se le olvidó conectar el sofisticado sistema de alarma que dispone en la casa cuando salió de la misma.

El jugador francés descubrió el robo cuando llegó a su casa el pasado miércoles por la noche. Toda la casa estaba revuelta y le habían sustraído en principio 12 exclusivos relojes (alguno valorado en más de 4.000 euros), 3.800 euros en metálico, joyas por valor de unos 10.500 euros, seis maletas y gran cantidad de ropa, complementos y zapatos.
 
Los ladrones habrían entrado a la finca de la casa de Varane desde un anexo que durante estos días se encontraba en obras de reforma, según las primeras averiguaciones. Una vez dentro de la parcela lograron forzar la puerta del tendedero de la vivienda y así pudieron acceder al interior de la casa de casi 400 metros cuadrados de superficie repartida en dos plantas. El jugador cuenta en el domicilio con un moderno sistema de cámaras de seguridad y alarmas que reconoció que no había conectado por salir con prisas de su casa. Los agentes sí se llevaron las imágenes grabadas en las que se puede ver la entrada de varios individuos a la parcela sobre las nueve de la noche. Habían aparcado antes en la calle un Audi A-4 de color oscuro.

Los investigadores creen que los ladrones llevaban varios días vigilando la casa y que sabían que el pasado miércoles por la tarde nadie se iba a quedar en la casa del jugador. El pasado miércoles 23 de noviembre, en la misma zona, otra banda también desvalijó la residencia de Luis Figo. Los ladrones se llevaron medio millón de euros en relojes de marca.

Con información de ElMundo.es

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO