Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Piqué: "Aun podemos darle la vuelta a la Liga"

Por Meridiano

Sabado, 03 de diciembre de 2016 a las 10:45 am

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se ha mostrado optimista pese empatar hoy contra el Real Madrid (1-1) en el Camp Nou y no haber podido recortar, así, los seis puntos que el equipo blanco les llevan en la Liga.

"Hay que mantener la tranquilidad. Hemos competido bien los 90 minutos, que es importante, y hemos jugado bien a ratos, pero al final depende de nosotros. Si competimos como hoy, aun podemos darle la vuelta a la Liga", ha argumentado a la conclusión del Clásico.

El central azulgrana ha pedido a los culés "que se animen" y que mantengan la fe en un equipo ganador: "Sabemos que, si jugamos a nuestro mejor nivel, somos imparables. Y siento, de verdad, que a esta Liga le podemos dar la vuelta. Es muy larga y aun queda mucho".

En este sentido, ha recordado que "el primer año de Luis Enrique el equipo estuvo en una situación parecida a esta" y acabó llevándose el título, y ha recordado que, en la segunda vuelta, el Madrid tiene un calendario más complicado.

"Estos es muy largo, insisto. Nosotros ya hemos ido a campos difíciles y ellos aun tiene que ir a Sevilla, Valencia o Bilbao. Aun queda mucha Liga", ha pronosticado.

Eso sí, Gerard Piqué ha admitido que este Barça aun tiene bastante margen de mejora. "Podemos jugar mejor, es cierto. Y tener tramos más largos donde juguemos mejor", ha concluido.

EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO