Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Media España se pelea por Mariano

Por Meridiano

Jueves, 01 de diciembre de 2016 a las 07:49 pm

Raúl Pérez / @enriul

La deslumbrante actuación del hispanodominicano del Real Madrid, Mariano Díaz, ante la Cultural Leonesa, con triplete incluído, ha despertado el fuerte interés de varios clubes españoles que buscan reforzar la ofensiva para la segunda mitad del campeonato.

Valencia, Sevilla, Deportivo la Coruña, Leganés, Alavés y Málaga, son los equipos que han movido los hilos para hacerse de los servicios del delantero de moda del Real Madrid.

Valencia, que cuenta con Munir, Rodrigo y Santi Mina en la delantera, no tienen ese prototipo de atacante y serían los mejor colocados para pagar la mitad de la ficha del delantero.

Sevilla ya se ha interesado en Mariano para completar una delantera temible junto a Luciano Vietto.

Deportivo La Coruña, Leganés y Alavés, parten como los equipos con menos chance para hacerse con los servicios de Mariano, que busca participar de un equipo competitivo en España.

Por último, Málaga busca reforzar la delantera tras la lesión de Charles y juntar en la punta de ataque a un barcelonista, Sandra, y un merengue, Mariano Díaz.

Aún quedan algunas semanas para saber si el delantero pone rumbo a otro sitio o termina la temporada en el Real Madrid. De momento, el dominicano hará parte de la expedición merengue en el Mundial de Clubes de diciembre.

Con información de AS.

Últimas noticias


FARÁNDULA