Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Christian Santos rompió las redes con el Alavés

Por Meridiano

Jueves, 01 de diciembre de 2016 a las 01:52 pm

Diego Calderón / @Dicalgo

Christian Santos quiere ganarse la titularidad en el Deportivo Alavés y la mejor manera de hacerlo es con goles, pues bien, el ariete criollo dijo presente al romper las redes en la victoria de su equipo 0-3 sobre el Nástic de Tarragona por dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 

En partido disputado en Tarragona el conjunto donde juega Santos se fue arriba en el primer cuarto de hora de partido cuando Gaizka Toquero abrió el marcador de cabeza.

El propio Toquero anotaría el segundo al minuto 52 en una buena contra que finalizó el ibérico con un derechazo que superó con falicidad al arquero del Nastic, el argentino Sebastian Saja. 

La anotación de Christian Santos llegó al 63´ aprovechando una desatención de la defensa rival y coronando un gran partido para el guayanés que de a poco sigue haciendo méritos para ganarse la confianza del estratega argentino Mauricio Pellegrino.

Un triunfo que deja bien parado al Alavés, con pie y medio en octavos de Copa del Rey de cara al partido de vuelta que se disputará en su casa. 

ALEXANDER GONZÁLEZ JUGÓ COMPLETO CON HUESCA

En otro de los partidos de la jornada de dieciseisavos de Copa del Rey, el Huesca logró una remontada para empatar 2-2 con Las Palmas y dejar viva una eliminatoria que parecía perdida. 

El vinotinto Alexander González jugó los noventa minutos y fue amonestado al minuto 17. El ex Caracas FC tuvo un partido intenso y fue de menos a más, empujando a su equipo desde la línea defensiva que logró un empate luchado a 20 minutos del final. 

Últimas noticias


FARÁNDULA