Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Cristiano Ronaldo: "Messi y yo no somos buenos amigos"

Por Meridiano

Jueves, 27 de octubre de 2016 a las 03:20 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Cristiano Ronaldo no ha tenido uno de sus mejores inicios de temporada desde que llegó al Real Madrid en 2009 y eso ha ocasionado mucha molestia en la mayoría de los aficionados que van al Santiago Bernabéu, llegando incluso a pitarle cada vez que toma el balón, pero eso a él parece no molestarle según indicó en una entrevista a Coach Magazine.

El fútbol me ha enseñado que tengo que utilizar a la gente negativa como motivación. Ellos me han ayudado a alcanzar todo lo que he logrado” comentó Cristiano Ronaldo.

Sobre su “relación” con Lionel Messi, el portugués fue sincero al confesar que “no somos buenos amigos, pero hay un respeto de ambas partes” recalcando que “los medios venden una gran rivalidad, pero no la tenemos”.

Además halagó al técnico portugués José Mourinho, quien tuvo la oportunidad de dirigirle en el Real Madrid: “Fue el gran pensador, estudiaba todo al mínimo detalle”, aunque “Sir Alex Ferguson es una figura paterna para mí. Todos mis entrenadores han sido importantes, pero cuando fui al Manchester United era un niño y él me ayudó mucho”.

“Con Zidane terminamos bien en La Liga, ganamos la Champions; es el ejemplo perfecto en la última temporada de como levantar un vestuario” finalizó Cristiano Ronaldo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO