Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Alerta en Barcelona: Paco Alcácer sigue sin marcar

Por Meridiano

Miércoles, 26 de octubre de 2016 a las 06:50 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Se encendieron las alarmas en el FC Barcelona luego de que en el partido de la Supercopa de Catalunya, entre el Barça y el Espanyol, el delantero Paco Alcácer no pudiera marcar y permanezca en una racha negativa desde que llegó al club.

Paco Alcácer fue titular en ese partido que enfrentó a los suplentes de ambas escuadras y tenía una bonita oportunidad de empezar a cuajar en el esquema de Luis Enrique, pero el ex Valencia sigue sin brillar.

La racha negativa del ariete de Torrente comenzó desde que se enfundó la casaca azulgrana en el mes de agosto, ostentando dos meses y medio sin ver portería.

El Barcelona pagó al Valencia 30 millones de euros para fichar a Alcácer como el cuarto delantero y una alternativa para la MSN –tridente conformado por Messi, Suárez y Neymar-, sin embargo, su falta de gol preocupa en la directiva.

Debido a ello, algunos miembros de la junta directiva tienen sus dudad sobre el fichaje de Paco Alcácer, y esto se une el gol de Munir (Valencia) el pasado fin de semana en el partido frente al Barça, jugador que podría haber vuelto al equipo. / Con información de Don Balón

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA