Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Moratazo salvó al Madrid

Por Meridiano

Domingo, 23 de octubre de 2016 a las 01:01 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El Real Madrid enfrentó esta tarde al Athletic club de Bilbao, en busca del liderato en solitario por la liga, partido que se planteaba como complicado antes del inicio del mismo. Un Madrid que salía con la BBC para buscar la victoria.

A los 6 minutos de juego los de Zidane se adelantaron en el marcador por un gol de Karim Benzema tras un envío largo de Marcelo hacia Isco que  le gana a Saborit en velocidad, pero cometió un error que dejó al malagueño solo, y cedió el balón a Benzema que bate a Iraizoz.

El Bilbao empató las acciones a los 28 minutos de la primera parte después de un cúmulo de errores del Real Madrid a la hora de despejar el balón atrás, no se entendían y terminó Sabin Merino quedándose solo en el punto de penalti con el balón tras una cesión de Eraso y no perdonó ante Keylor Navas. El encuentro terminó igualado en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad el Madrid salió a buscar el partido pero se encontró con una buna defensa bilbaista. Zidane da entrada a Morata, y el canterano, sigue sumando puntos para entrar en la titularidad en los próximos encuentros, Gareth Bale tira un centro desde el lado izquierdo que remata Morata en el primer palo sin dejar que caiga el balón,Iraizoz lo detiene, pero no puede atajar el balón y el propio Morata empuja la pelota a la red. Dos minutos después Keylor Navas evita el empate del Bilbao con una gran atajada a Williams, después de un grave error de Varane.

Con esta victoria el Madrid se coloca líder de La Liga con 21 puntos, Sevilla lo sigue con 20 y Barcelona 3ero con 19.

FARÁNDULA


HIPISMO