Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

La revelación que pone al Cholo Simeone en la Premier League

Por Meridiano

Viernes, 21 de octubre de 2016 a las 02:13 pm

El Atlético de Madrid camina con paso firme esta temporada, tanto en España, donde es líder de la Liga, como en Europa, escenario en el que domina en su grupo y hasta ahora es uno de los pocos equipos que todavía no ha encajado goles. Y todo ello, otra vez, gracias a Diego Pablo Simeone. El argentino ha sabido, además, reinventarse esta campaña, siendo mucho más ofensivo que de costumbre en sus planteamientos.

Pese a ello, los medios extranjeros no olvidan que estuvo a punto de dejar el club este verano, después de perder la final de la Champions League ante el Real Madrid por segunda vez. Algo que le llevó a "pensar", una forma encubierta de pedir garantías para que algunas de sus exigencias fuesen cumplidas por la entidad si querían que continuase al frente del equipo. Fichajes, blindaje de determinados futbolistas... también que, en una maniobra muy poco común, hace poco decidió reducir la extensión de su contrato.

Simeone terminaba su vinculación con el Atlético de Madrid en junio de 2020, pero pidió reducir ese contrato hasta junio de 2018, dos años menos de lo pactado inicialmente. Es en esa fecha cuando, según la prensa inglesa, el Cholo abandonará el equipo madrileño y pondrá rumbo a la premier, donde "sueña con enfrentarse a Mourinho, Guardiola y Klopp", según afirma el diario Mirror.

Para más información click aquí: Don Balón

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA