Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Madrid se complica la vida en Canarias

Por Meridiano

Sabado, 24 de septiembre de 2016 a las 01:03 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El Real Madrid deja escapar los tres puntos con un gol de Araujo casi al final del partido, el equipo madrileño dominó claramente el juego, pero el conjunto canario supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo y empató el encuentro

El equipo del francés  salió a proponer desde el inicio del encuentro,  encontrando un gol tras una gran jugada de Nacho,  que termina rematando Marco Asensio al minuto 32 de la primera parte

Las Palmas pudo empatar  el cotejo con un gol de Tana 5 minutos después que el Madrid se adelantara en el marcador, terminando así la primera mitad.

El segundo tiempo el Madrid quiso buscar el partido desde  el inicio pero no fue hasta el minuto 66 que Benzema aprovecha un rebote del arquero a un disparo de Cristiano Ronaldo y empuja el balón al fondo de la red. Los merengues intentaron incrementar su ventaja hasta el final pero la defensa del equipo canario no se lo permitió. Las Palmas lograron empatar el encuentro tras una seguidilla de rebotes en el área pequeña del Madrid,  Araujo no desaprovechó y puso las tablas en el encuentro al minuto 84 de la segunda parte.

El equipo de la capital española, encaja su segundo empate de manera consecutiva y le permite a Barcelona acercarse a un solo punto del liderato.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO