Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Sporting Gijón de Amorebieta fue humillado por el Barça

Por Meridiano

Sabado, 24 de septiembre de 2016 a las 07:29 am

Diego Calderón / @Dicalgo

Sporting Gijón fue humillado en su casa por el FC Barcelona que le endosó un doloroso 0-5 en una exhibición tremenda del conjunto dirigido por Luis Enrique. El conjunto blaugrana fue claro dominador y dictó el tiempo del partido. Gijón apostó por generar ocasiones de gol con balones largos sin éxito. 

El uruguayo Luis Suárez abrió el marcador al minuto 29´ anotando un luego de buen centro de Arda Turan, al 32´ Rafinha conectó cabezazo fuerte al fondo de la red gracias a un buen centro de Sergi Roberto

La estrella brasileña Neymar, diría presente al 81´cuando alcanzó con un balón rebotado dentro del área y anotó con un disparo centrado, el "10" de la canarinha repetiría la dosis al 88´ luego de un buen pase por parte de Denis Suárez, antes al minuto 85 Turan cabeceó desde cerca del área otro centro perfecto de Sergi Roberto. 

Goleada de escándalo que deja al Barcelona en la cima con 13 puntos, al igual que el Real Madrid pero los culés tienen mejor registro goleador. El Gijón marcha en la 12° posición con 7 puntos. 

BEISBOL


FARÁNDULA