Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Las ofertas para salir del Barça que Luis Enrique negocia en silencio

Por Meridiano

Martes, 30 de agosto de 2016 a las 12:39 pm

Tiempo. El técnico del Barcelona mira al futuro con mucha calma y sin ninguna prisa. Mientras desde la cúpula azulgrana se pone la continuidad sobre la mesa de ‘Lucho’, el asturiano echa el freno.

 Luis Enrique no engaña a nadie. El entrenador del Barcelona avisa: es amante de los ciclos cortos. Renovar hoy por el club azulgrana sería cometer una doble traición. Primero, a sus principios. Y segundo, a una máxima inamovible: los resultados mandan.

 Si el Barcelona no cierra un nuevo año vistosos, el nombre del técnico saldará al ruedo. Y el asturiano no está para circos. La presión del Barcelona es enorme. Y el desgaste mayor. Una etapa larga en el Camp Nou puede con cualquiera. Y el mundo, afirman desde el entorno del técnico, no termina en Barcelona. Cierto.

 Los grandes éxitos cosechados como capo mayor azulgrana han colocado a Luis Enrique en el escaparate. ‘Lucho’, discreto, ha rechazado ofertas en el último curso de grandes de la Premier que sondearon su situación –Chelsea- antes de decantarse por otros ilustres. Opciones que siguen sobre la mesa –en concreto Arsenal/Milan- y a los que el ‘mister’ del Barcelona pide tiempo.

Para más información click aquí: Don Balón

FARÁNDULA


HIPISMO