Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Santos y Amorebieta no pasaron del empate

Por Meridiano

Domingo, 28 de agosto de 2016 a las 11:52 am

Redacción meridiano.net

Los criollos Christian Santos y Fernando Amerebieta entraron en acción en la segunda jornada de la Primera División del fútbol español. Los Vinotinto se vieron las caras en un emocionante partido que terminó igualado a cero en el Estadio Mendizorrotza.

Ambos jugadores disputaron su segundo partido vistiendo nuevo colores en sus casacas, Santos fichó con el Deportivo Alavés en su primera experiencia en España, mientras que Fernando Amorebieta regresó a “La Liga” con el Sporting de Gijón luego de su interrumpido paso por Inglaterra.

Amorebieta saltó al terreno de juego en el once inicial volviendo a ocupar el rol de defensor central, el criollo jugó hasta el minuto 52 donde fue sustituido por el francés Jean-Sylvain Babin. El conjunto rojiblanco actualmente ocupa la cuarta casilla de la tabla con un juego ganado y un empate para un total de cuatro puntos.

Fernando y los suyos estarán enfrentando en la próxima jornada al Leganés y tratar de seguir con la racha positiva que ha mantenido por este par de fechas.

Por su parte Christian Santos arrancó el partido desde el banquillo e ingresó al terreno de juego al minuto 46 de partido en sustitución del brasileño Deyverson, Santos y compañía consiguieron sumar su segundo punto del tornero tras empatar también en su partido debut de esta temporada.

El recién ascendido tras empatar con el Atlético de Madrid en la primera jornada y con la igualdad conseguida en esta jornada suma un total de dos punto para ocupar la casilla 11 de la tabla general.

El Deportivo Alavés tendrá la difícil tarea de visitar el Camp Nou para retar al defensor del título, el Barcelona, el conjunto blanquiazul tiene toda la balanza en su contra pero igual intentará dar la sorpresa.

2016-08-28

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA